¿Problemas para guardar tu bici?

¿Problemas para guardar tu bici?

Uno de los problemas con los que a veces nos encontramos los ciclantes es la falta de un lugar apropiado para guardar la bicicleta. La falta de espacio en nuestra vivienda, agravada en ocasiones con la ausencia de ascensor, el miedo a los robos o la inexistencia de lugares apropiados para aparcar la bici en nuestro entorno de trabajo, pueden inclinar negativamente la balanza a la hora de decantarnos por este medio de transporte.

Afortunadamente, y de forma pareja al incremento del uso de la bicicleta en nuestras ciudades, surgen algunas iniciativas que intentan paliar estos hándicap y que nos proponen soluciones como la que ofrece Don Cicleto, que consiste en la oferta de plazas seguras para bicis dentro de aparcamientos de vehículos a motor. Esta  empresa cuenta hasta el momento con una red de 7 aparcamientos en la almendra central de Madrid, aunque tiene previsto ir ampliando este servicio a otras ciudades.

Para celebrar su primer aniversario, y hasta el próximo 30 de abril, Don Cicleto ofrece un descuento en sus servicios a los seguidores de Peráltez. Al registrarte en su web, y tras elegir uno de sus planes, introduce el código gatoperaltez (todo junto y en minúsculas) para disfrutar del descuento. ¿Te animas a probarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.