Habemus web

Habemus web

Después de algo más de un año desde su primera publicación en Twitter, Peráltez estrena hoy su sitio web. En gatoperaltez.com tendrán cabida todas las viñetas publicadas desde entonces aunque esta vez en forma de entradas de blog, y los contenidos se ampliarán hasta abarcar todo lo referente al ciclismo urbano, pero sin olvidar la filosofía primigenia de ayudar a circular con seguridad a quienes por primera vez se deciden a salir con su bicicleta por la ciudad.

Consejos, trucos, normativa, biciactivismo… Todo esto y mucho más lo hallaréis en la que, desde hoy,  también será vuestra casa. Esperamos vuestros comentarios, colaboraciones, críticas y sugerencias, con los que construiremos un lugar agradable para seguir impulsando la moviliad sostenible y la convivencia en nuestras ciudades, a las que debemos liberar entre todos/as de la presión ejercida por el humo, el ruido y el peligro causados por la cultura cochista.

Y no olvidéis que podéis activar desde la columna derecha la suscripción al Boletín de Novedades (newsletter) de gatoperaltez.com. Sed todos/as bienvenido/as y…  ¡Salud y pedales!

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.