Desaprendiendo malos hábitos

Desaprendiendo malos hábitos

Echarse a pedalear por la ciudad es un ejercicio complicado nada más salir de Gátrix. Tenemos que desaprender muchos hábitos de nuestra vida anterior, en la que solo conocíamos itinerarios en teoría rápidos y siempre por las grandes avenidas. Incluso sin haber tenido una experiencia previa como conductores, los autobuses públicos también nos han llevado por esas calles principales y hasta las paradas del metro se han ubicado con frecuencia en la confluencia de esas vías o en grandes plazas.

En bicicleta debemos cambiar nuestra programación, y trazar itinerarios por calles de una sola dirección que a la fuerza llevan menos caudal de tráfico. Casi siempre encontrarás este tipo de calles en paralelo a las grandes avenidas y, aunque tengas que dar un poco de rodeo y tardar cinco minutillos más, la experiencia será mucho más agradable y te sentirás invitado a repetirla. Busca el plano de calles tranquilas de tu ciudad o traza por tu cuenta tu propio itinerario. En definitiva, saca el volante de tu cabeza.

1 comentario

  1. Turkulaisille lukijoille pitää vinkata Hämeenkadun K-kaupasta. Tosi hyvä valikoima niin pieneksi lähikaupaksi, kunnioitettavaa toimintaa kauppiaalta. Viime aikoina luomutarjonta on mielestäni ehkä vähän supistunut, kenties kysynnän puutteen vuoksi, joten kaikki äkkiä sinne luomuostoksille!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.