Habemus libro de Peráltez

Habemus libro de Peráltez

Queridos/as ciclantes, ¡habemus libro de Peráltez!:

El próximo sábado 2 de julio, a partir de las 19:00 h, tendrá lugar en Más que Parches (Méndez Álvaro, 21) la entrega del “Manual ilustrado de ciclismo urbano” a los mecenas que habéis colaborado en la financiación de esta primera edición y que tenéis la posibilidad de recogerlo en mano. Además de la entrega del libro y de las recompensas, será un placer compartir un buen rato y alguna que otra cerveza con quienes habéis apoyado este proyecto.

Igualmente, y para los que no habéis tenido la ocasión de participar en el crowdfunding, os recuerdo que en este evento dispondremos de más ejemplares del libro para que le podáis echar un vistazo y, si os interesa, adquirirlo para mejorar vuestra técnica ciclante o para que lo regaléis a quien esté deseando andar en bici por la ciudad y todavía no sabe bien cómo hacerlo.

Os agradecería que, en la medida de lo posible, confirméis vuestra asistencia y la de vuestros acompañantes a través de la dirección hola@gatoperaltez.com para poder así llevaros vuestro libro dedicado y calcular cuántas buenas personas nos vamos a juntar en el local (además de un refrigerio, habrá un pequeño obsequio para todos los asistentes).

¡Nos vemos el día 2!

Juanítez

P.S.: Los mecenas que no podáis asistir recibiréis vuestros libros y recompensas a partir de la primera semana de julio en la dirección que habéis facilitado en el formulario de Verkami. ¡Salud y pedales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.